FANDOM


Clubs de Playa & Mejores Amigas

Clubs Beach & BFFs''

Episodio de Austin & Ally 

Título

Clubs de Playa & Mejores Amigas

Episodio n.º

4(Austin & Ally)

Temporada

3 (Austin & Ally)

Reparto regular

Ross Lynch Laura Marano Raini Rodriguez Calum Worthy

Estrellas invitadas

TBA

Emisión

Colombia: Marzo del 2014

Mundo: Marzo del 2014

Antes: Divas & Exageradas

Después: Presidentes & Problemas

SipnosisEdit

Equipo Austin regresa de la primera gira de Austin, una vez en Sonic Boom , Lester y Kira los sorprende y les dan la bienvenida de nuevo.  Austin , Dez y Trish aprenden que Ally y Kira fueron capaces de unir a través de muchas similitudes. Kira se ofrece a llevarlos al nuevo club de playa que reemplazó Hamburguesas de lúpulo, y aceptan. Una vez allí, Trish consigue un nuevo trabajo y trabaja duro, Austin y Dez recogen un pergamino quemado que asumen es un mapa del tesoro, y Ally y Kira tiene muchos momentos twinsie.

Después de ver su grado de compatibilidad Ally y Kira son en comparación con ella y Ally, así como la cantidad de los dos primeros a llegar a pasar el rato en el club de playa en comparación con este último dúo, Trish se pone celosa. Dez  asegura que Trish es también gerente insustituible de Ally; Kira luego revela que ella a reservado para Ally un concierto para rendir al luau apertura oficial del club de playa.

Trish se enfrenta a Ally sobre sus inseguridades sobre siendo reemplazado por Kira; Ally le asegura antes de aumentar las preocupaciones de Trish. En la ceremonia inaugural, Hazel, el nuevo jefe de Trish, la manda a cocinar un cerdo. Ally y Trish sostienen un poco más antes de Trish comienza a trabajar en la hidratación de la cerdo gigante. Ally sube al escenario y se trata de llevar a cabo cuando Trish rompe accidentalmente la máquina que se utiliza para cocinar el cerdo. El cerdo gira demasiado rápido y vuela en la cima de Ally. Trish se disculpa y dice que fue un accidente, pero Ally piensa que Trish arruinó deliberadamente su actuación.

En Sonic Boom, Austin y Ally hablan del cerdo del vuelo, y Austin le dice a Ally que está convencido de que Trish significaba realmente ningún daño. Kira entonces viene y dice que cuando ella preguntó Hazel en ello, sólo confirmó que el vuelo del cerdo fue un accidente. Para disculparse, Ally lanza Trish un luau playa en la tienda, ya Trish ama fiesta hawaiana.

Ally consigue realizar Remarcar , que ella escribió para dedicar a Trish, en la playa del luau. Austin y Dez descubren que el mapa del tesoro era un menú infantil de la antigua tienda que estaba allí, pero Hazel termina por encontrar un tesoro en el club de playa de todos modo.

Canciones InterpretadasEdit

InvitadosEdit

Ad blocker interference detected!


Wikia is a free-to-use site that makes money from advertising. We have a modified experience for viewers using ad blockers

Wikia is not accessible if you’ve made further modifications. Remove the custom ad blocker rule(s) and the page will load as expected.